ARCTURUS-La Masquera de Infernale




















ARCTURUS.....creo que no hay palabras para esta banda. esta banda me llego por casualidad hace tiempo ,pero con el disco aspera hiems symphonia y quede alucinando con la banda, asi que me dedique a buscar mas de esta banda y en una tienda me encuentro con la masquerade infernale y cuando empieza el primer track ??????? quede pensando si me habian cambiado a la banda y no ....despues de unas pasadas me di cuenta de la evolucion que habian tenido y hasta ahora sigue siendo unos de mis discos favoritos... este disco fue pedido por "frost" asi que ahy esta y los que no le han echado una pasada chequeenlo esta es una de las bandas que perduran en el tiempo...exelente disco.-

Artista: arcturus
Album: la masquera de infernale
Año: 1997
Genero:black melodic/avantgarde metal
Origen:noruega


TRACK LIST:
1-master of disguise
2-ad astra
3-the chaos path
4-la masquerade infernale
5-alone
6-throne of tragedy
7-painting my horror
8-of nails and sinners
descarga
pass:lilith

No hay comentarios:

 
ir arriba